Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Su renovación con el Sporting entra en los planes de Abelardo a expensas del Grupo Orlegi: varios clubes quieren su fichaje

Foto autor

Un contenido de:
Á. C.

Pitu Abelardo, entrenador del Sporting de Gijón
Pitu Abelardo, entrenador del Sporting de Gijón

La entrada del Grupo Orlegi en el accionariado del Sporting de Gijón lo condiciona todo. El club asturiano se muestra cauto en esta ventana estival de fichajes a expensas que se finalice el proceso de venta. Una vez tome el poder el grupo encabezado por Alejandro Irarragorri se irán llevando a cabo las peticiones de Abelardo Fernández. No obstante, también habrá que valorar la situación contractual de varios activos de la primera plantilla.

Uno de los futbolistas que finaliza contrato el próximo 30 de junio es Pablo Pérez. El espigado centrocampista ofensivo gijonés no genera un consenso común entre La Mareona. Su estilo de juego no permite un punto medio. En el barco de los que apuestan por él se encuentra su técnico. El 'Pitu' ya ha transmitido a los dirigentes su deseo de renovar el contrato de Pablo Pérez, no obstante, el Grupo Orlegi tendrá la última palabra.

Abelardo quiere continuar con un Pablo Pérez que tiene varias novias

El Sporting tiene poco margen de maniobra, pues el mediapunta cumple contrato el próximo jueves. Y según informa El Comercio, Pablo Pérez estaría recibiendo varias propuestas de LaLiga SmartBank.

Pablo Pérez se lamenta de una ocasión errada (Foto: LaLiga).
Pablo Pérez se lamenta de una ocasión errada (Foto: LaLiga).

Lugo, Burgos y Racing de Santander se han interesado en el futbolista sportinguista de 28 años. La pasada campaña apenas disputó 19 partidos brindando una única asistencia. Sin embargo, Abelardo tiene muchas esperanzas puestas en él y su palabra seguirá teniendo mucho peso entre los nuevos dirigentes. Toca esperar para conocer el futuro próximo de Pablo Pérez, pero el Sporting ya sabe que debe agilizar sus movimientos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando