Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Quién es Alejandro Irarragorri, el nuevo presidente del Sporting: de ganar títulos en la liga de México a su pasión por el golf

Foto autor

Un contenido de:
Irene Gómez

El Sporting de Gijón, después de muchos años, ha cambiado de dueños. El Grupo Orlegi se ha hecho con el 73% de la propiedad tras comprarle el paquete accionarial a Javier Fernández. Será Alejandro Irarragorri el que ocupe el cargo de presidente del club. El empresario de México será quien decida a partir de ahora en todos los asuntos de la entidad. Pero, ¿quién es? Analizamos el perfil del dueño del conglomerado en el vídeo superior que acompaña la noticia.

Alejandro Carlos Irarragorri Gutiérrez es una de las cabezas más visibles del fútbol mexicano. El fundador y Presidente del conglomerado mexicano también es propietario del Consejo Directivo de la Universidad del Valle de México. No obstante, pese a su nacimiento, sus padres no son mexicanos. Del mismo modo, el empresario mexicano tiene una grandísima formación académica y ha ocupado diferentes cargos directivos en empresas de lo más diferentes.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando