Notificaciones

Irarragorri ya piensa y siente en rojiblanco: "Estamos convencidos de que viene un futuro fantástico"

Alejandro Irarragorri comenzó su presentación en sociedad y la del Grupo Orlegi ante todos los presentes en la sala de prensa de El Molinón. Un acto multitudinario que contó con la presencia de muchos medios y en el que la cabeza visible del nuevo propietario del club quiso tener esas primeras palabras.

Irarragorri transmitió un mensaje de ilusión de cara al futuro que se presenta, en unos tiempos complejos pero de los que espera regalar a la afición rojiblanca grandes alegrías.

"Los tiempos son perfectos. Mañana se celebra el patrón y es una enorme oportunidad de iniciar una aventura y un nuevo ciclo. Nosotros hoy creemos que la fuerza se transforma. Lo que realizamos aquí es la gran oportunidad de ayudar a unir voluntades, de generar valor conjunto", prosiguió.

"Es un equipo con un extraordinario pasado pero con un presente complejo. Eso es lo que abre la oportunidad a esta búsqueda de transformación. Estamos convencidos que tiene un futuro fantástico y eso va a ser en la medida que nosotros generemos esa voluntad conjunta" apuntó Irarragorri.

"Somos apasionados y vivimos esto con gran pasión. El único ejemplo que se me ocurre es un banco, ahí depositas tus valores y bienes y lo que esperas de ellos es que te lo resguarden y te den intereses más adelante. Este para mi es un banco más importante porque el aficionado aquí lo que deposita son sus sueños e ilusiones, la esperanza de que pueda, a través de lo que se vive, revertir muchas de las situaciones que vivimos en el día a día".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando