Notificaciones

Los nuevos miembros de la novedosa estructura del Sporting con la llegada del Grupo Orlegi

El Grupo Orlegi se presentó en sociedad ante los medios de comunicación y la afición del Sporting de Gijón como los nuevos propietarios del club. Un cambio de rumbo total de la entidad que genera ilusión, pero también algo de incertidumbre por las novedades. Para explicarlas comparecieron la cabeza visible del grupo Alejandro Irarragorri y su equipo.

Uno de los apartados en esta rueda de prensa fue la explicación de los nuevos miembros de la estructura actual del Sporting. Cambios de personal en los diferentes estamentos del club que también irán produciéndose según avancen los días.

Las nuevas caras que de momento ya ejercen en el club son las de Guillermo Sampedro (Director financiero), Gerardo García (Director de Gestión Deportiva), Odín Vite (Director de Ciencias Aplicadas al Deporte) y David Fernández (Director de Cantera).

"Es un equipo con un extraordinario pasado pero con un presente complejo. Eso es lo que abre la oportunidad a esta búsqueda de transformación. Estamos convencidos que tiene un futuro fantástico y eso va a ser en la medida que nosotros generemos esa voluntad conjunta", dijo Alejandro Irarragorri durante su presentación.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando