Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Orlegi lo tiene claro: "El primer fichaje de la temporada en el Sporting es Abelardo"

David Guerra, nuevo Presidente Ejecutivo del Sporting (Foto: Luis Manso).
David Guerra, nuevo Presidente Ejecutivo del Sporting (Foto: Luis Manso).

El Grupo Orlegi ya es propietario del Sporting de Gijón. La nueva propiedad ha comparecido en una rueda de prensa en la que han respondido a numerosas preguntas. Entre ellas, tiene claro que el nombre más importante de la próxima temporada, más allá del dueño, es Abelardo Fernández. Así lo ha afirmado, con rotundidad, David Guerra, el hombre de confianza de Alejandro Irarragorri.

En Orlegi lo tienen muy claro: "El primer gran fichaje de la temporada es el Pitu Abelardo. Es una persona con la que coincidimos en valores, en visión, podemos potenciar mucho con el grupo alrededor de él para el éxito deportivo. Muy ilusionados con que esté el Pitu", confirmó con rotundidad el nuevo Presidente Ejecutivo del Sporting.

Por otra parte, el club también tiene claro que el futuro del club pasa por Mareo. De este modo, le han planteado en sala de prensa la posibilidad de adquirir la ciudad deportiva del Ayuntamiento. "Hay que generar esa marea, con inversión en infraestructura, con inversión en la gente, en los equipos, en ciencias aplicadas al deporte. Hay que elevar el nivel de gestión y de captación. Estamos en una zona maravillosa para captar. Ofrecer a los padres un diferenciador. Invertimos mucho en los centros de alto rendimiento", sentenció.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando