Es Noticia
Un brasileño para Abelardo, el fichaje que el Grupo Orlegi tiene sobre la mesa para el Sporting de Gijón

Un brasileño para Abelardo, el fichaje que el Grupo Orlegi tiene sobre la mesa para el Sporting de Gijón

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

El Grupo Orlegi comienza a cumplir con sus promesas. Ante la inminente adquisición del Sporting de Gijón, ha asegurado a la afición y a Abelardo Fernández que traerán una importante cantidad de jugadores que refuercen la plantilla, y que eleven el nivel competitivo. De este modo, esperan poder aspirar a cotas más grandes que solamente la permanencia, y permitirse la licencia para soñar, porqué no, en regresar a La Liga Santander, una categoría que no pisan desde hace años.

 

Por el momento, la primera contratación ya estaría prácticamente cerrada, y sería la de Aldo Rocha, que aterrizará procedente del Atlas de Guadalajara, el campeón de México, y donde es el capitán. Ya ha hecho un guiño a través de sus redes sociales, y todo hace indicar que seguirá con su carrera en La Liga SmartBank. Junto a él, también pueden anunciar en los próximos días la contratación de un joven crack muy prometedor, y que está en la agenda.

 

Su nombre es Paulo Vitor, y es una de las grandes joyas de la cantera del Real Valladolid. Su rendimiento en el filial ha sido sensacional, con ocho goles y cuatro asistencias, pero no ha podido ayudar a evitar el descenso a Segunda RFEF. Viendo que no tiene hueco en el primer equipo, ha tomado la decisión de abandonar el Estadio José Zorilla, y está a la espera de recibir propuestas convincentes. Y parece que no tendrá problemas, pues entidades de la talla del Deportivo de la Coruña se habían fijado en él.

Paulo Vítor (Foto: Real Valladolid)
Paulo Vítor (Foto: Real Valladolid)

 

Pero en el portal ‘Pucela Fichajes’ se atreven a dar por favorito en la puja al Sporting, y aseguran que están en conversaciones avanzadas para hacerse con el brasileño de 23 años. Llegaría para reforzar la parcela ofensiva y dar más opciones a Abelardo en el ataque, ya que puede desenvolverse sin ningún tipo de problemas en cualquiera de las dos bandas, actuando como extremo, o incluso como referencia ofensiva, siendo delantero centro.

 

El ex de Vasco da Gama, Marbella y Albacete Balompié puede llegar a Gijón mediante un préstamo, o traspasado por un precio muy razonable. Orlegi invertirá una cantidad de dinero muy importante en poder cerrar varios fichajes, y uno de ellos puede ser Paulo Vitor.

En las próximas semanas debería de haber más novedades al respecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando