Es Noticia
Noticias del Sporting y última hora del mercado de fichajes para arrancar el día: un pivote defensivo, cerca de aterrizar

Noticias del Sporting y última hora del mercado de fichajes para arrancar el día: un pivote defensivo, cerca de aterrizar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Abelardo, contrariado durante el Sporting-Girona (Foto: LaLiga)
Abelardo, contrariado durante el Sporting-Girona (Foto: LaLiga)

El Sporting de Gijón tendrá que afrontar una profunda reestructuración a nivel de plantilla para poder competir en condiciones óptimas en LaLiga SmartBank. Son varios los nombres que maneja la dirección deportiva. Y es que Javi Rico tratará de traer a Abelardo Fernández los jugadores que mejor le cuadren para hacer un equipo a su gusto y medida. El 'Pitu' tiene unas peticiones muy concretas para este mercado de fichajes de verano.

En ElDesmarque te contamos las noticias más destacadas del día y la última hora de los posibles fichajes del cuadro rojiblanco.

El posible primer fichaje del Grupo Orlegi

El pivote defensivo de Atlas Aldo Rocha, según informa el diario Record.com, sería el primer jugador en aterrizar en el Sporting de la mano del Grupo Orlegi.

A dos días para terminar su contrato

Al atacante rojiblanco Pablo Pérez le quedan dos días para terminar su vinculación con el Sporting. En principio, cuenta con el visto bueno del míster para seguir, pero hasta que se efectúe la llegada de Orlegi no se esperan novedades.

Alejandro Marqués, opción para el ataque

Tal y como informa La Nueva España, el Sporting mira a la Juventus de Turín para reforzar el ataque. El objetivo en cuestión es Alejandro Marqués, joven ariete de 21 años que estuvo cedido la pasada campaña en el Mirandés. Anotó 7 goles en LaLiga SmartBank.

Dos exjugadores del Sporting se reencuentran en Croacia

El delantero Duje Cop y el extremo Burgui volverán a compartir vestuario en el HNK Sibenik de la primera división croata después de coincidir ambos en el Sporting en la campaña 2016/2017.

Fran Villalba, rojiblanco en propiedad

El Sporting formalizó el transfer de Fran Villalba, que se convertirá en propiedad del conjunto rojiblanco a partir del próximo 1 de julio.

Problemas con los fichajes del Grupo Orlegi:

Según el periodista Kery Ruiz, Orlegi quiere llegar al Sporting con tres fichajes importantes: Aldo Rocha, Jeremy Márquez y Jordán Carrillo. No obstante, los tres son mexicanos y sin pasaporte europeo, lo cual puede desembocar en un grave problema.

Abelardo tendrá mucha mano para decidir fichajes (Foto: Real Sporting).
Abelardo tendrá mucha mano para decidir fichajes (Foto: Real Sporting).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando