Es Noticia
Noticias del Sporting y última hora del mercado de fichajes para arrancar el día: Ibai Gómez insiste en volver con Abelardo

Noticias del Sporting y última hora del mercado de fichajes para arrancar el día: Ibai Gómez insiste en volver con Abelardo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
ibai_gomez.jpg
ibai_gomez.jpg

El Sporting de Gijón tendrá que afrontar una profunda reestructuración a nivel de plantilla para poder competir en condiciones óptimas en LaLiga SmartBank. Son varios los nombres que maneja la dirección deportiva. Y es que Javi Rico tratará de traer a Abelardo Fernández los jugadores que mejor le cuadren para hacer un equipo a su gusto y medida. El 'Pitu' tiene unas peticiones muy concretas para este mercado de fichajes de verano.

En ElDesmarque te contamos las noticias más destacadas del día y la última hora de los posibles fichajes del cuadro rojiblanco.

Nacho Martínez, otra opción para el lateral zurdo

Nacho persigue a Joaquín para arrebatarle el esférico (Foto: LaLiga).
Nacho persigue a Joaquín para arrebatarle el esférico (Foto: LaLiga).

Según Cazurreando, el Sporting medita el fichaje de Nacho Martínez. El lateral zurdo acaba de cumplir su contrato con el Real Valladolid y busca equipo. Propuestas no le faltan en LaLiga SmartBank, pero en el Sporting ven su perfil, veterano y con liderazgo, como ideal para ocupar el puesto.

Ibai Gómez se deja querer pero espera a que Orlegi se asiente

Ibai Gómez, sin equipo, recibió la llamada del 'Pitu' Abelardo para fichar por el Sporting. Ahora, el extremo insiste a Menottinto, en su entrevista para ElDesmarque, que le atrae mucho la operación, pero que sigue a la espera de que los nuevos compradores se asienten en sus puestos. A continuación te dejamos el vídeo para que lo escuches de su propia boca.

El posible primer fichaje del Grupo Orlegi

El pivote defensivo de Atlas Aldo Rocha, según informa el diario Record.com, sería el primer jugador en aterrizar en el Sporting de la mano del Grupo Orlegi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando