Es Noticia
Irarragorri avisa a Carlos Slim sobre la rivalidad entre Sporting y Oviedo: "Con el cuchillo entre los dientes"

Irarragorri avisa a Carlos Slim sobre la rivalidad entre Sporting y Oviedo: "Con el cuchillo entre los dientes"

DMQ

Alejandro Irarragorri y el Grupo Orlegi comienzan, poco a poco, a asentarse en las labores del Sporting de Gijón. Son muchos los frentes que hay abiertos por delante. El más inmediato, el tema económico. La ampliación de capital será la primera piedra de toque de los nuevos mandatarios rojiblancos, algo necesario para salir de los números rojos en los que anda inmerso el club.

Son momentos de incertidumbre, de cambio y también de resolver dudas sobre el futuro inmediato del Sporting. Sobre ello habló el pasado jueves en El Larguero el propio Alejandro Irarragorri. Durante su intervención, también tocó el tema de que los dos equipos punteros de Asturias estén comandados por dos grupos mexicanos.

El nuevo propietario y presidente Alejandro Irarragorri (Foto: RSG).
El nuevo propietario y presidente Alejandro Irarragorri (Foto: RSG).

Irarragorri asegura que mantiene muy buena relación con Carlos Slim, la cabeza visible del Grupo Carso y a la vez máximo dirigente del Real Oviedo. Fue inevitable la pregunta sobre la curiosidad de que dos grupos aztecas se crucen frente a frente en tierras asturianas, con la rivalidad que ya de por sí conlleva.

En ese sentido, Irarragorri fue claro, envió un mensaje al Grupo Carso y también explicó dónde debe acabar esa rivalidad. "Los conozco de toda la vida, tengo una fantástica relación personal con Carso. Ahora competimos en Asturias y vamos a competir con el cuchillo entre los dientes, en la cancha. Fuera de ella, a construir valores", explicó Irarragorri.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando