Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Noticias del Sporting y última hora del mercado de fichajes para arrancar el día: Orlegi ultima su primer fichaje

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Juan Otero, en un partido.
Juan Otero, en un partido.

El Sporting de Gijón tendrá que afrontar una profunda reestructuración a nivel de plantilla para poder competir en condiciones óptimas en LaLiga SmartBank. Son varios los nombres que maneja la dirección deportiva. Y es que Javi Rico tratará de traer a Abelardo Fernández los jugadores que mejor le cuadren para hacer un equipo a su gusto y medida. El 'Pitu' tiene unas peticiones muy concretas para este mercado de fichajes de verano.

En ElDesmarque te contamos las noticias más destacadas del día y la última hora de los posibles fichajes del cuadro rojiblanco.

Orlegi ultima su primer fichaje

Poco después de desembarcar en el Sporting de Gijón, el Grupo Orlegi está a punto de cerrar su primer fichaje. Se trata del extremo derecho Juan Otero, que actualmente juega en el América de México junto a Jorge Meré y que llegaría a El Molinón en calidad de cedido, según La Nueva España.

Cambios en la parcela deportiva

La llegada de Orlegi también trae aparejado numerosos cambios en el organigrama deportivo y este jueves se anunció la destitución de Javi Rico, Manuel Sánchez Murias y el secretario técnico Fran Rico.

Nacho Martínez, otra opción para el lateral zurdo

Nacho persigue a Joaquín para arrebatarle el esférico (Foto: LaLiga).
Nacho persigue a Joaquín para arrebatarle el esférico (Foto: LaLiga).

Según Cazurreando, el Sporting medita el fichaje de Nacho Martínez. El lateral zurdo acaba de cumplir su contrato con el Real Valladolid y busca equipo. Propuestas no le faltan en LaLiga SmartBank, pero en el Sporting ven su perfil, veterano y con liderazgo, como ideal para ocupar el puesto.

Ibai Gómez se deja querer pero espera a que Orlegi se asiente

Ibai Gómez, sin equipo, recibió la llamada del 'Pitu' Abelardo para fichar por el Sporting. Ahora, el extremo insiste a Menottinto, en su entrevista para ElDesmarque, que le atrae mucho la operación, pero que sigue a la espera de que los nuevos compradores se asienten en sus puestos. A continuación te dejamos el vídeo para que lo escuches de su propia boca.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando