Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Eric Ramírez disputará la Champions League tras abandonar el Sporting

Eric Ramírez no ha ofrecido el rendimiento que el Sporting de Gijón esperaba de él. Tras llegar cedido en el mercado invernal, el delantero venezolano tan solo disputó doce partidos, dos de ellos como titular, en los que no anotó ningún gol.

Aún así, su condición de delantero internacional por Venezuela le convierte en una pieza interesante para el mercado, especialmente en ligas exóticas. Cabe recordar que el jugador era propiedad del Dínamo de Kiev y que su familia se quedó en Ucrania durante el conflicto bélico. De hecho, su mujer llegó a dar a luz en un búnker, tal y como explicó en el vídeo adjunto a esta noticia.

Por eso mismo, Ramírez ha vuelto a hacer las maletas y este sábado un club histórico de Europa ha anunciado su fichaje. Se trata del Slovan Bratislava, campeón de la liga eslovaca y que disputará la fase previa de la UEFA Champions League a partir de las próximas semanas. De hecho, este mismo sábado ya ha debutado en un partido amistoso marcando gol.

Allí tendrá que pelear por hacerse hueco con el exjugador del Atlético de Madrid Iván Saponjic y compartirá equipo con Kucka, centrocampista con pasado en Milán, Genoa o Watford.

Eric Ramírez posa con la camiseta del Slovan de Bratislava (Foto: Slovan de Bratislava)
Eric Ramírez posa con la camiseta del Slovan de Bratislava (Foto: Slovan de Bratislava)

Ramírez regresa a la liga de Eslovaquia tras dejar el Sporting

De este modo, Ramírez regresará a un país y a una liga que conoce bien, ya que dio el salto a Europa allí desde su Venezuela natal. Sus cifras goleadoras no son nada desdeñables, ya que en el DAC marcó 30 goles en 72 encuentros y en el Senica nueve en 15.

El CEO del club, Ivan Kmotik Jr., cree que el exjugador rojiblanco les permitirá "ser aún más fuertes" y tener más y mejores éxitos en un comunicado publicado en su web.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando