Es Noticia
Las ofertas de los gallos de LaLiga SmartBank al Sevilla complican su fichaje por el Sporting

Las ofertas de los gallos de LaLiga SmartBank al Sevilla complican su fichaje por el Sporting

DMQ
Foto autor
Á. C.
Babin y Berrocal protestan tras el gol de Nano Mesa en el Real Zaragoza-Sporting (Foto: LaLiga).
Babin y Berrocal protestan tras el gol de Nano Mesa en el Real Zaragoza-Sporting (Foto: LaLiga).

En el Sporting de Gijón esperan confirmar nuevos refuerzos que se unan a la pretemporada que comenzará el próximo jueves. De momento, Pablo Insua es la única cara nueva con la que contará Abelardo Fernández en las primeras sesiones. Procedente de la SD Huesca, el coruñés llega a El Molinón para reforzar la defensa.

El 'Pitu' también quería contar en el eje de la zaga con Juan Berrocal, jugador del Sevilla FC que estuvo cedido la pasada campaña en el Sporting. Así lo afirmó Javi Rico hace poco más de un mes en rueda de prensa: "Es del agrado del Pitu e intentaremos llegar a un acuerdo que no va a ser fácil". Aunque todo hace indicar que el futuro del defensor jerezano está lejos de Asturias.

Alavés, Eibar y Granada, por delante del Sporting en la carrera por Berrocal

Según las informaciones de Cazurreando.com, el regreso en forma de cesión de Juan Berrocal al Sporting es casi una odisea. Los equipos con mayor músculo de la próxima LaLiga SmartBank han pensado en el joven zaguero de 23 años.

Juan Berrocal, en el amistoso ante el Racing de Ferrol (Foto: Real Sporting).
Juan Berrocal, en el amistoso ante el Racing de Ferrol (Foto: Real Sporting).

Granada CF y Deportivo Alavés son los equipos que más interés han puesto en su fichaje, no obstante, la SD Eibar también sigue al futbolista, por lo que se prevé una dura terna entre los gallitos de la categoría. Berrocal ya tiene sobre la mesa la propuesta nazarí y la babazorra, gozando con un claro punto a favor el cuadro andaluz por la cercanía que guarda con su ciudad natal. Abelardo y el Grupo Orlegi tendrán que seguir peinando la ventana estival en busca de un nuevo central.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando