Notificaciones

El Grupo Orlegi sube el precio de los abonos del Sporting para la 22/23

Aficionados del Sporting llenan las gradas de El Molinón (Foto: Luis Manso).
Aficionados del Sporting llenan las gradas de El Molinón (Foto: Luis Manso).

Bajo el lema Latimos Juntos, el Sporting de Gijón ha presentado este jueves la campaña de abonados de la próxima temporada 2022/2023 en la que el equipo competirá en LaLiga SmartBank. La primera con el Grupo Orlegi al frente del club desde que adquirió la propiedad hace pocas semanas. Entre lo más destacado, el precio de los carnés de socios: aumentan con respecto al último curso.

El presidente ejecutivo del conjunto rojiblanco, David Guerra, ha sido el encargado de presentar ante los medios la campaña de abonados del Sporting para el nuevo curso.

"Iniciamos un momento de evolución de este club, es una llamada a todos los que están alrededor del club para que vuelva a estar donde le pertenece. Desde que el Grupo Orlegi llegó a la propiedad hemos sido directos y claros y vamos a tomar las decisiones que tengamos que tomar, aunque no sean las que más gusten...", ha explicado Guerra.

Tal y como ha adelantado el presidente ejecutivo de la entidad, los abonos experimentarán un incremento con respecto al último curso liguero. "No tenemos un cálculo exacto de cuánto ha subido, va a haber un incremento del abono, de media estará por debajo de los 100 euros de subida. Queremos dar oportunidad que todos los aficionados vengan a El Molinón y nuestra idea es siempre escuchar al aficionado", ha añadido.

Guerra ha señalado con respecto a la subida de precios que "la decisión sencilla sería mantener lo que viene de antes, lo fácil hubiera sido continuar con ese rumbo, pero hemos adquirido la responsabilidad de tomar las decisiones necesarias para llevar el club".

El objetivo de socios del Sporting del Grupo Orlegi

David Guerra ha estimado que el club espera alcanzar la cifra de los 20.000 abonados. "El aficionado del Sporting es muy leal que siempre ha respondido a la llamada del club, creo que venimos de una temporada en torno a los 18.000 abonados y esperamos superar los 20.000 socios esta temporada".

1 comentario

  1. Francisco

    Esto no es una subida de precios más bien es un atraco...subir un recibo más del 100X100...de 240€ subirlo a 485 en grada este...mojandote cuando llueve es inaceptable...espero q lo analizan yrectifiquen.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando