Es Noticia
El Sporting de Gijón negocia un fichaje bomba: Fernando Llorente podría llegar a El Molinón

El Sporting de Gijón negocia un fichaje bomba: Fernando Llorente podría llegar a El Molinón

DMQ

El trabajo no cesa en las oficinas de El Molinón y desde ahí se está cocinando, a fuego lento, un fichaje para el ataque que podría ser una auténtica bomba. Según informa As, el club negocia la incorporación de Fernando Llorente para reforzar el ataque. Un jugador que estaría dispuesto a proseguir con su dilatada trayectoria en Gijón.

A priori, la mayor dificultad que presenta este fichaje está en el plano económico. Sin embargo, el jugador vería con buenos ojos jugar en El Molinón, por lo que sería más sencillo llegar a un entendimiento en este sentido.

Se trata, sin duda, de una auténtica bomba. Llorente jugó la pasada temporada en el Eibar, que se quedó a las puertas del ascenso. Este año su futuro sigue siendo incierto, pero lo único que tiene claro a sus 37 años es que quiere seguir en activo y que la opción del Sporting le seduce.

Fernando Llorente, ante David Costas, en el Eibar-Real Oviedo (Foto: LaLiga).
Fernando Llorente, ante David Costas, en el Eibar-Real Oviedo (Foto: LaLiga).

Incluso tiene relaciones familiares en Gijón, otro punto que juega a favor de los rojiblancos para su fichaje. Además, es del perfil que desea Abelardo para apuntalar el ataque sportinguista. En definitiva, son muchos los condicionantes que juegan a favor de que Llorente pueda vestir de rojiblanco la temporada venidera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando