Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Sporting de Gijón negocia un fichaje bomba: Fernando Llorente podría llegar a El Molinón

El trabajo no cesa en las oficinas de El Molinón y desde ahí se está cocinando, a fuego lento, un fichaje para el ataque que podría ser una auténtica bomba. Según informa As, el club negocia la incorporación de Fernando Llorente para reforzar el ataque. Un jugador que estaría dispuesto a proseguir con su dilatada trayectoria en Gijón.

A priori, la mayor dificultad que presenta este fichaje está en el plano económico. Sin embargo, el jugador vería con buenos ojos jugar en El Molinón, por lo que sería más sencillo llegar a un entendimiento en este sentido.

Se trata, sin duda, de una auténtica bomba. Llorente jugó la pasada temporada en el Eibar, que se quedó a las puertas del ascenso. Este año su futuro sigue siendo incierto, pero lo único que tiene claro a sus 37 años es que quiere seguir en activo y que la opción del Sporting le seduce.

Fernando Llorente, ante David Costas, en el Eibar-Real Oviedo (Foto: LaLiga).
Fernando Llorente, ante David Costas, en el Eibar-Real Oviedo (Foto: LaLiga).

Incluso tiene relaciones familiares en Gijón, otro punto que juega a favor de los rojiblancos para su fichaje. Además, es del perfil que desea Abelardo para apuntalar el ataque sportinguista. En definitiva, son muchos los condicionantes que juegan a favor de que Llorente pueda vestir de rojiblanco la temporada venidera.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando