Es Noticia
Abelardo aprueba con nota el trabajo del Grupo Orlegi en el Sporting de Gijón y avisa: "Vendrá alguna incorporación más"

Abelardo aprueba con nota el trabajo del Grupo Orlegi en el Sporting de Gijón y avisa: "Vendrá alguna incorporación más"

DMQ

La pretemporada del Sporting de Gijón llegó a su fin el pasado sábado con dos partidos ante Marino y Avilés. Ahora toca encarar la primera semana de trabajo previa al estreno liguero. Lo que no ha terminado aún es el periodo de fichajes y el club aún tiene cosas que decir en ese apartado.

Así de claro se mostró Abelardo tras la conclusión del partido ante el Avilés, que terminó con triunfo por la mínima merced al gol de Cote. El técnico rojiblanco le dio una matrícula de honor al trabajo que ha llevado a cabo el Grupo Orlegi desde su llegada en materia de fichajes.

"Se han hecho fichajes muy buenos e ilusionantes, el trabajo del Grupo Orlegi es de matrícula de honor, estoy contento con lo que se ha conseguido. Hemos trabajado mucho", dijo ante los medios.

El Sporting presenta a los nuevos fichajes en El Molinón
El Sporting presenta a los nuevos fichajes en El Molinón

Carlos Izquierdoz, Cote, Pablo Insua, Zarfino, Pol Valentín, Juan Otero, Cristo González, Jony y Jordán Carrillo. Todas estas caras nuevas ya han aterrizado en El Molinón a lo largo del verano. Pero Abelardo avisa que no serán los únicos de aquí a que termine el mes de agosto.

"En algunas posiciones necesitamos algo más por número, pero estoy muy satisfecho con lo que tengo hasta ahora. Vendrá alguna incorporación más seguro", agregó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando