Es Noticia
La renovación más deseada: Djuka, el viaje de su agente y los últimos flecos para firmar

La renovación más deseada: Djuka, el viaje de su agente y los últimos flecos para firmar

DMQ

Si la afición del Sporting de Gijón anda ansiosa por que comience la temporada y ver cómo funcionan las nuevas piezas de la plantilla, también lo está porque se cierre cuanto antes la renovación del alma máter del equipo: Djuka. El delantero ya ha dado el 'sí' a su continuidad y solo falta la firma, algo que está pendiente de los últimos flecos.

Ha sido un verano movido, con el nombre de Djuka repartido por diferentes agendas. El interés en su fichaje ha sido alto, incluso de equipos de LaLiga Santander, aunque el futbolista se ha mantenido firme en su deseo de continuar. Es feliz en Gijón, junto a su familia, y aquí desea triunfar, motivado también por la llegada del Grupo Orlegi.

Djuka durante el Sporting-Alcorcón de la Copa del Rey (Foto: RSG).
Djuka durante el Sporting-Alcorcón de la Copa del Rey (Foto: RSG).

Solo un cambio radical de los acontecimientos puede cambiar el rumbo de las cosas. Es decir, de su renovación. Está pactada y falta por rubricar la firma en el contrato. Para ello, tal y como informa La Nueva España, su representante Darki Ristic anda de camino a Asturias, por lo que se prevé que habrá una reunión de la cual saldrán las nuevas condiciones y su sello estampado en el papel.

Djuka firmará hasta 2027, con el firme deseo de llevar al Sporting a LaLiga Santander. Falta por conocer aún quién será uno de su nuevos acompañantes en ataque. El nombre de Fernando Llorente sobrevuela El Molinón, pero aún faltan muchos aspectos por dirimir hasta conocer quién es la nueva pieza que llega al vestuario rojiblanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando