Es Noticia
Víctor Laguardia, la guinda del pastel con la que sueña Abelardo: valora su fichaje por el Sporting

Víctor Laguardia, la guinda del pastel con la que sueña Abelardo: valora su fichaje por el Sporting

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Víctor Laguardia celebra su gol al Villarreal (Foto: LaLiga).
Víctor Laguardia celebra su gol al Villarreal (Foto: LaLiga).

Víctor Laguardia es el nombre. Abelardo Fernández lo tiene claro y así se lo transmitió al Sporting de Gijón al inicio del mercado estival. El Grupo Orlegi agarró el guante y trabaja en su fichaje. El jugador es pretendido por media LaLiga SmartBank, pero de momento, sigue siendo agente libre.

A sus 32 años, el defensor maño sigue rayando a buen nivel. Pese al descenso con el Deportivo Alavés, club que trata de ofrecerle un nuevo contrato, fue uno de los pocos jugadores que ofrecieron una buena versión en Mendizorroza. Las características de Laguardia las conoce el 'Pitu' de primera mano, pues coincidieron en la entidad babazorra: fuerte en los duelos, buen trato de balón y con gol.

Laguardia, la guinda del pastel que quiere Abelardo para el Sporting

Tal y como informa La Nueva España, la propuesta sportinguista agrada a Víctor Laguardia. A pocos días de que ruede el balón en la categoría de plata, el zaguero debe tomar una decisión final sobre dónde jugará. El Sporting es una clara opción.

La llegada de Laguardia cerraría la zaga y permitiría contar un eje muy experimentado. A su largo trayecto en LaLiga Santander se le uniría un Cali Izquierdoz con casi 500 encuentros oficiales a sus espaldas. Toca esperar por Víctor, pero Aberlardo ya se relame esperando a su ansiada guinda del pastel.

Laguardia y Diego Costa, el pique del partido.
Laguardia y Diego Costa, el pique del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando