Es Noticia
Noticias del Sporting y última hora del mercado de fichajes para arrancar el día: ¡Djuka, hasta 2027!

Noticias del Sporting y última hora del mercado de fichajes para arrancar el día: ¡Djuka, hasta 2027!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Djuka durante el Sporting-Alcorcón de la Copa del Rey (Foto: RSG).
Djuka durante el Sporting-Alcorcón de la Copa del Rey (Foto: RSG).

El Sporting de Gijón tendrá que afrontar una profunda reestructuración a nivel de plantilla para poder competir en condiciones óptimas en LaLiga SmartBank. Son varios los nombres que maneja la dirección deportiva. Y es que la dirección deportiva tratará de traer a Abelardo Fernández los jugadores que mejor le cuadren para hacer un equipo a su gusto y medida. El 'Pitu' tiene unas peticiones muy concretas para este mercado de fichajes de verano.

En ElDesmarque te contamos las noticias más destacadas del día y la última hora de los posibles fichajes del cuadro rojiblanco.

El Sporting anuncia la renovación de Djuka

El Sporting de Gijón, su afición y Abelardo Fernández sonríen tras confirmarse la renovación de larga duración de su máximo artillero. Djuka ha ampliado su vinculación contractual con el club gijonés y defenderá los intereses del equipo de El Molinón hasta el año 2027.

Fran Villalba se deja querer por el Málaga

El mediapunta del Sporting Fran Villalba se deja querer por el Málaga, que estaría muy interesado en su fichaje. Aquí, todos los detalles.

Abelardo sueña con Laguardia para la defensa

Tal y como informa La Nueva España, Abelardo Fernández tiene un claro deseo para dar por cerrada la defensa. Y qué sueño, pues se trata de Víctor Laguardia. El experimentado zaguero, tras su descenso con el Deportivo Alavés, es agente libre. Abelardo le conoce de primera mano y está deseoso de volver a dirigirle.

Víctor Laguardia celebra su gol al Villarreal (Foto: LaLiga).
Víctor Laguardia celebra su gol al Villarreal (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando