Es Noticia
Abelardo, el objetivo de la temporada y el futuro de Gaspar Campos: "Puede ser bueno para todos"

Abelardo, el objetivo de la temporada y el futuro de Gaspar Campos: "Puede ser bueno para todos"

DMQ

Abelardo compareció ante los medios en la previa del encuentro ante el Mirandés, la cita que abre la temporada regular para el Sporting de Gijón. El técnico analizó el encuentro, las posibilidades para confeccionar el once y la integración de los fichajes, así como el futuro de algunos jugadores como Gaspar Campos, quien tiene serias posibilidades de no continuar este curso.

Objetivo en Anduva: "Ver el equipo que se ha visto en algunas pinceladas en esta pretemporada. Ser sólidos, verticales, llegar con muchos jugadores al área. Tenemos que mejorar en todos esos aspectos, no estamos al cien por cien, pero es el principio y veo una implicación muy importante del grupo".

Abelardo, atento a la evolución del primer partidillo de pretemporada del Sporting (Foto: RSG)
Abelardo, atento a la evolución del primer partidillo de pretemporada del Sporting (Foto: RSG)

Incorporaciones: "Alguna falta para tener un grupo más completo. Un defensa y un delantero. Pero estoy encantado con la plantilla. Son buenos jugadores y humildes, han venido chavales espectaculares".

Gaspar Campos: "Sí hemos planteado la opción de que salga. Puede ser bueno para todos, tiene potencial y es una posibilidad que salga cedido. Si no, será uno más y a ganarse el puesto".

Temporada: "Va a ser una Segunda División de más nivel aún que las anteriores. Mi misión es que este equipo cada partido sea mejor, a partir de ahí veremos a dónde llegamos y por lo que peleamos", agregó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando