Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sporting ante el Mirandés: uno por uno

Las notas de los jugadores del Sporting ante el Mirandés: uno por uno

DMQ

El Sporting de Gijón se midió al Mirandés en el partido correspondiente a la primera jornada de LaLiga SmartBank. Un partido que se saldó con empate a uno. A continuación, ponemos notas a los jugadores de Abelardo Fernández según su actuación en Anduva:

Diego Mariño (5): Poco exigido. No acertó a parar el remate del gol de Raúl, pero tuvo que intervenir muy poco más.

Guille Rosas (5): Con un Sporting que apenas se pudo desplegar en ataque, él acompañó con alguna subida esporádica. No obstante, le tocó defender la ma

Pablo Insua (6): Bien al corte y asumiendo la responsabilidad en salida de balón.

Cali Izquierdoz (6): Muy expeditivo, saliendo varias veces de su posición para tapar bien y siempre correcto.

Cote (7): En jugadas de ataque no subió mucho, pero su bota izquierda tiene magia. Puso un centro medido para que Gragera empatara el partido en la primera mitad.

Juan Otero (7): De menos a más. En la primera parte estuvo desubicado. Poco participativo, impreciso y perdiendo muchos balones. Eso sí, en la segunda parte mejoró, intervino más e incluso pudo asistir a Djuka en un centro buenísimo desde la derecha que el ariete no acertó a rematar. Pudo marcar el gol de la victoria hasta en dos ocasiones: la primera, tras un jugadón personal y un potente disparo que repelió el portero; la segunda, en un gol que le anularon desde el VAR por fuera de juego.

Pedro Diaz (5): Abarcando mucho terreno y participativo, tanto en salida de balón como en tareas defensivas. Partido correcto. Sustituido al descanso.

José Gragera (7): Le tocó ayudar mucho en defensa, siempre ubicado muy cerquita de la línea de centrales. Marcó el gol del empate con un remate de cabeza, cazando un centro espectacular de Cote.

Daniel Queipo (5): Partido muy correcto del guaje. Se ofreció mucho, ayudó en defensa, atrevido en el regate y yendo duro al duelo. También perdió algunos balones.

Cristo González (4): Intrascendente en la primera mitad, algo más presente en la segunda. Tuvo para hacer un gol a centro de Zarfino, pero un defensa desvió a córner. Justo después, Abelardo le sustituyó y este dejó un gesto de rabia en su llegada al banquillo.

Uros Djurdjevic (4): Se hartó de correr y presionar, de caer a las bandas y de esperar en el corazón del área un centro en condiciones, pero no rascó bola. Tuvo una a centro de Otero que no acertó a rematar.

Las notas del entrenador y los suplentes ante el Mirandés:

Celebración del gol de Gragera durante el Mirandés-Sporting (Foto: LaLiga).
Celebración del gol de Gragera durante el Mirandés-Sporting (Foto: LaLiga).

Abelardo Fernández (4): Su primer Sporting no propuso nada sobre el césped de Anduva. Se vio un equipo falto de ritmo e imaginación en el que el poco fútbol que generó se debió a buenas acciones técnicas de sus futbolistas. Se nota que priorizó la defensa en área propia y exponerse muy poquito en ataque. Escaso para ganar un partido. Le queda mucho camino por recorrer a este equipo.

Giovanni Zarfino (5): Le puso garra, intentó presionar un poquito y fue a todos los balones con mucha intensidad. Sirvió a Cristo en boca de gol, pero el delantero no transformó.

Pol Valentín (5): Actuó tanto de extremo en la derecha como de lateral zurdo. Correcto.

Nacho Méndez (5): Participativo, la pidió y trató de acelerar en ataque, pero sin acierto.

Gaspar Campos (-): Sin calificar.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marina

    Por qué no se pone nota a los jugadores del equipo del del Mirandes?

Cargando