Es Noticia
Anduva se convierte en El Nuevo Molinón: más de mil sportinguistas apoyaron al equipo ante el Mirandés

Anduva se convierte en El Nuevo Molinón: más de mil sportinguistas apoyaron al equipo ante el Mirandés

DMQ

El Sporting de Gijón empató a uno en el primer partido de la temporada en LaLiga SmartBank. Los de Abelardo no lograron imponerse al Mirandés pese a los grandes esfuerzos realizados especialmente en la segunda mitad. Además, los rojiblancos contaron con muchísimo apoyo en las gradas. Según informa el club, más de mil aficionados se desplazaron a Miranda del Ebro para ver debutar a su equipo esta campaña. Un gesto que han agradecido desde todos los estamentos.

Y es que el club, a través de su cuenta oficial del Twitter, posteó una foto con una grada de Anduva llena de aficionados rojiblancos. Un gesto que han agradecido con un comentario tan sencillo como significativo: "Día 1. Como en casa".

Al término del encuentro, los jugadores del Sporting se acercaron en grupo para fotografiarse con sus aficionados y agradecer, desde cerca, el viaje para apoyarles. Finalmente no pudieron brindarles una victoria, pero seguro que muchos de los desplazados a Miranda del Ebro no olvidan el detalle de sus ídolos de acercarse para tomarse una foto con ellos.

Hasta Abelardo agradece a la afición que llenaran Anduva:

Aficioandos del Sporting en Anduva tras el Mirandés-Sporting en Anduva (Foto: LaLiga).
Aficioandos del Sporting en Anduva tras el Mirandés-Sporting en Anduva (Foto: LaLiga).

E incluso Abelardo, en sala de prensa, agradeció a La Mareona el desplazamiento masivo. "Quería hacer un apunte: dar las gracias a la gente que ha venido de Gijón. Una lástima no haber podido darles una victoria, pero sentimos su apoyo y su cariño. Muchísimas gracias a toda la gente que ha venido".

Sin duda, un momento muy especial para todos los aficionados del Sporting. Se nota que ha vuelto la ilusión en este arranque de temporada. Pilas cargadas, motivación renovada y todos remando hacia el mismo lugar. Así, sin duda, será más fácil luchar por los objetivos tan ambiciosos que siempre tiene este club en el final de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando