Es Noticia
Acuerdo cerrado: Fran Villalba se marcha del Sporting rumbo al Málaga con opción de compra

Acuerdo cerrado: Fran Villalba se marcha del Sporting rumbo al Málaga con opción de compra

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fran Villalba celebra su gol ante el Leganés (Foto: Real Sporting).
Fran Villalba celebra su gol ante el Leganés (Foto: Real Sporting).

Fran Villalba no contaba para Abelardo Fernández. Y lo cierto es que el jugador tampoco puso interés en que el Sporting, su actual club, le tuviese en cuenta. Desde ambas partes se buscó una solución a la situación. La llamada del Málaga CF desbloqueó el asunto y ambas entidades han alcanzado un acuerdo para cerrar este movimiento.

El club blanquiazul ha llegado a un acuerdo con el Sporting de Gijón para que el valenciano llegue a Martiricos en calidad de cedido y con una opción de compra.

Así lo señalan en el periódico La Nueva España, que hace unos días informaba sobre la gran distancia que existía en las últimas semanas entre Fran Villalba y el Sporting. El jugador quería salir y el propio Abelardo Fernández se mostraba cristalino al hablar de él, concretando que no quería estar en el club de Mareo y que no iba a contar con sus servicios. De hecho, ni siquiera formó parte de la lista de convocados rojiblancos para el primer encuentro de LaLiga SmartBank ante el Mirandés.

El coste de la operación de Fran Villalba

El Málaga tendrá que abonar una cantidad de 400.000 euros al Sporting por la cesión, para cubrir parte de la ficha del jugador y que el club gijonés recupere parte de su inversión en Villalba. Pues a principios de verano ejerció la opción de compra que tenía sobre él, pagando medio millón de euros al Birmingham.

Los agentes del jugador querían además que su caché volviera a elevarse, pues su salida del Birmingham ha supuesto un descenso de casi el 50 por ciento.

Villalba, durante el Sporting-Leganés (Foto: LaLiga).
Villalba, durante el Sporting-Leganés (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando