Es Noticia
El Burgos anuncia la cesión de Gaspar Campos con guiño a Borja Escalona

El Burgos anuncia la cesión de Gaspar Campos con guiño a Borja Escalona

DMQ
Gaspar Campos, en el Sporting-UD Las Palmas (Foto: LaLiga)
Gaspar Campos, en el Sporting-UD Las Palmas (Foto: LaLiga)

El Sporting de Gijón y el Burgos CF han confirmado este jueves la incorporación de Gaspar Campos. El extremo militará en el equipo burgalés en calidad de cedido la próxima temporada y buscará los minutos que no tuvo la recta final de la pasada temporada.

Cada vez es más habitual que los departamentos de prensa saquen a relucir su creatividad a la hora de anunciar los fichajes, y el conjunto dirigido por Julián Calero no se ha quedado atrás. Aprovechando la polémica que el youtuber Borja Escalona ha suscitado al colarse en varios estadios, el Burgos ha querido hacer un guiño en su cuenta de Twitter antes de oficializar la incorporación de Campos.

Comunicado del Real Sporting

"El Real Sporting de Gijón y el Burgos CF han llegado a un acuerdo para la cesión de Gaspar Campos-Ansó de cara a la temporada 2022/23.

El atacante, internacional con la Selección Española Sub 21, debutó con el primer equipo rojiblanco en 2020. Acumula un total de 77 encuentros en LaLiga SmartBank y 3 en la Copa de SM el Rey.

El Club le desea a Gaspar una satisfactoria y exitosa etapa en su nuevo equipo y le espera el próximo verano tras su año de cesión".

Gaspar Campos durante el Sporting-Alcorcón de Copa del Rey (Foto: RSG).
Gaspar Campos durante el Sporting-Alcorcón de Copa del Rey (Foto: RSG).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando