Es Noticia
Juan Otero facilita la vida a Abelardo: "Me da igual jugar en banda derecha o izquierda"

Juan Otero facilita la vida a Abelardo: "Me da igual jugar en banda derecha o izquierda"

DMQ
Foto autor
EFE

Juan Otero, uno de los fichajes del Sporting de Gijón para la temporada, ha comparecido en sala de prensa. El extremo reconoció hoy que LaLiga SmartBank "es muy táctica" porque se juega mucho a la pelota. Es por eso que aún se encuentra adaptándose tanto "al equipo como a la competición española".

Otero está muy contento por "el recibimiento" y cree que "el segundo tiempo del partido ante el Mirandés es el camino a seguir". Del mismo modo, se mostró encantado con "el trabajo del equipo y el grupo que hay".

El extremo colombiano vio cómo el VAR le anulaba por un fuera de juego de centímetros el gol que marcó en Anduva y que hubiera supuesto la victoria rojiblanca algo que según manifestó "da bronca, pero así es el fútbol".

Juan Otero se define como "un jugador rápido pero que también ayuda a los compañeros" y se ha dado cuenta de que "en esta liga hay que tener más la pelota porque si no lo haces te pasas el partido corriendo ya que los rivales juegan muy bien".

El refuerzo rojiblanco aseguró que le da igual "jugar por la derecha o por la izquierda -donde diga el entrenador- y considera que "el uno contra uno" es una de sus principales cualidades que espera poder explotar en beneficio del equipo.

Juan Otero y el vestuario antes de volver a El Molinón

Juan Otero, durante el Mirandés-Sporting (Foto: LaLiga).
Juan Otero, durante el Mirandés-Sporting (Foto: LaLiga).

"La plantilla está muy motivada para el sábado, para estar con nuestra gente" manifestó Otero que espera "ver el campo lleno porque con ese apoyo será más fácil afrontar el partido".

La plantilla sigue preparando su debut en casa el próximo sábado ante el Andorra frente al que Abelardo tendrá algunas bajas como las de Jony por lesión o las de Gaspar Campos y Fran Villalba que esta semana han sido cedidos a Burgos y Málaga respectivamente.

En la sesión de hoy no han participado el central Cali Izquierdoz y el delantero Uros Djurdjevic que realizaron trabajo especial en el gimnasio pero que en un principio estarán a disposición de Abelardo para el encuentro del sábado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando