Es Noticia
Carmona será duda hasta última hora

Carmona será duda hasta última hora

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola - Noelia Mejías

Reportar vídeo

Para el encuentro de este domingo ante el Albacete, el entrenador del Sporting de Gijón, Paco Herrera, tendrá la duda de Carlos Carmona hasta última hora. El técnico rojiblanco ha explicado que el mallorquín tiene molestias en una zona cercana al tobillo y que según el día le molesta o no, por lo que esperará hasta este sábado para ver cómo se encuentra y valorará si lo más adecuado es dejarlo descansar o permitir que juegue.

Herrera ha indicado que el problema de Carmona "no deja de ser un golpe fuerte en una parte de abajo del gemelo cerca del tobillo, por definir la zona más o menos" y "hay días que le da guerra y otros en los que se encuentra mejor".
Este viernes, el centrocampista no se ha entrenado, aunque el preparador señala que "parece que cuando descansa al día siguiente está bastante aliviado, y así lleva tres o cuatro semanas". Por ello, Herrera esperará hasta el sábado: "Tengo que valorar si me dicen que el sábado está bien, si vale la pena tomar esa decisión o pensar en que hay que hacer es curar eso de una manera definitiva y que no sigamos con esta inseguridad".
En el entrenamiento del Sporting, que se ha ejercitado este viernes a puerta cerrada, no ha estado Cordero y no ha habido novedades con respecto a la última sesión, por lo que Herrera, previsiblemente, citará a los 17 jugadores disponibles más Nacho Méndez.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando