Es Noticia
Herrera: "Es una pequeña barbaridad el daño que nos estamos haciendo"

Herrera: "Es una pequeña barbaridad el daño que nos estamos haciendo"

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola - Noelia Mejías

Reportar vídeo

El entrenador del Sporting de Gijón, Paco Herrera, ha analizado en sala de prensa el estado anímico de su equipo después de caer derrotado en la última jornada ante el Cádiz y ha indicado que, en su opinión, la crítica está "sobredimensionada" y que es algo que les hace mucho daño. Consciente de la exigencia que tienen los suyos, les anima a "revertir la situación negativa".

 
Herrera ha resumido la semana como "buena en cuanto a trabajo. El primer día con la tristeza del resultado y un poco más preocupado con situaciones como lesiones. Por el resto bien, optimista".
Ha confesado que en cuanto a la crítica, cree que está "todo sobredimensionado, para mí es una pequeña barbaridad el daño que nos estamos haciendo y lo digo desde el más absoluto de los respetos. Vuelvo a insistir en los últimos resultados, si hubiéramos ganado el domingo, estaríamos segundos. Lo que está claro es que la semana pasada no podíamos perder".
El técnico reconoce que "los demás equipos he visto que sin mejores de lo que esperaban, por eso he dicho que tenemos que estar con los de arriba. No pienso de manera distinta, han aparecido tres o cuatro equipos muy buenos, pero el discurso no lo cambio. Hay cosas que he visto que no he visto en otros equipos, es como si tuviéramos que ascender esta semana".
Aunque señala que "me parece normal la exigencia. Es nuestra obligación revertir cualquier situación negativa. Empujo a mi gente a decir aquí estamos nosotros".
Asimismo, Paco Herrera señala que esta es "la semana más dura desde que he llegado. El primer día no me crezco, lo paso fatal, pero siempre encuentro el momento de darle la vuelta. Me encuentro animado".
Sobre el rival al que tendrá que hacer frente, el Albacete, "ha dado un cambio tremendo y tiene una idea muy clara, muy distinta a la de otros equipos. Es una lucha constante de hombre a hombre y de segundas jugadas, un fútbol directo que en la Segunda división lo que hace es competir".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando