Es Noticia
Martín: "Hay que hacerle 'pupita' al Sporting como sea"

Martín: "Hay que hacerle 'pupita' al Sporting como sea"

DMQ
Foto autor
EFE - María Naranjo
Enrique Martín, entrenador del Albacete.
Enrique Martín, entrenador del Albacete.

El entrenador del Albacete, Enrique Martín, ha analizado el partido que su equipo disputa el próximo domingo contra el Sporting de Gijón, correspondiente a la decimosexta jornada de la LaLiga 1,2,3 en el Carlos Belmonte. Cree que el equipo rojiblanco está condicionado por la exigencia que produce ser un equipo acostumbrado a estar siempre en lo más alto.

El Sporting acude a Albacete en un mal momento anímico debido a que ha sumado un punto de los últimos nueve posibles que Martín ha achacado a la "exigencia del entorno" que afrontan "grandes clubes como el Sporting, que está acostumbrados a estar arriba", ha explicado. La clave para vencer al cuadro gijonés consistirá, a su juicio, en "hacerles 'pupita' como sea, contrarrestando lo bueno que tienen y aprovechando sus debilidades", ha expuesto en tono pragmático.

Martín ha argumentado en la rueda de prensa previa al choque que "nosotros venimos de una racha positiva y enfrente tendremos a un equipo con grandes jugadores que el año pasado estaba en Primera, por lo que estoy seguro de que este enfrentamiento gustará al público".
Sobre la racha de seis encuentros consecutivos sin perder de su equipo, ha afirmado que "lo más positivo es que estamos compitiendo bien" y que la amplitud de la plantilla le sirve para que "ponga a quien ponga consigamos buenos resultados, como se ha demostrado".
Al entrenador navarro se le ha preguntado también por la igualdad en la categoría y ha reconocido que "desde hace años no hay mucha distancia en Segunda ni en la parte de arriba ni en la de abajo". Y, como ejemplo, ha recordado que "hace unas temporadas faltaban dos jornadas para terminar y no había descendido ningún conjunto a Segunda B".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando