Es Noticia
Nacho Méndez tiene opciones de jugar

Nacho Méndez tiene opciones de jugar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias

Reportar vídeo

Las múltiples bajas con las que tendrá que afrontar el entrenador del Sporting de Gijón, el encuentro de este domingo ante el Albacete, sitúan al centrocampista del conjunto filial, entre los elegidos por Paco Herrera para integrar, no solo la convocatoria, si no también para disponer minutos de juego. Al menos, el técnico rojiblanco, ha dejada abierta tal posibilidad en su comparecencia ante los medios.

El entrenador rojiblanco admite, que ante la obligación de tener un jugador para la zona de creación del medio campo, "ya que no está Álex López, ni Sergio", le hace pensar en contar con un Nacho Méndez, que en palabras de Herrera, "tiene muchas posibilidades de estar con nosotros". "Lo valoro seriamente" añadía.
Sin embargo, no se mostraba tan claro en las opciones de ver al de Luanco formando parte del once titular, "hay partidos que no se ajustan a lo que él necesita para ir entrando y este puede ser uno de eso partidos", aunque matizaba "pero eso no quita que yo lo valore y que valore que esté en la convocatoria. Y si está entre los 18 puede ser titular".
El técnico catalán acabaría deslizando el escenario más probable en el que entraría Nacho Méndez en juego, el preparador rojiblanco espera encontrarse un partido físico, de mucha disputa y pelea pero, añade, "puede haber un momento en el que esa intensidad afloje y podamos necesitar a alguien que sea menos físico y que tenga más posibilidades con el balón" y ahí entraría Nacho Méndez, "alguien que sepa jugar la pelota".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando