Ramírez y la implicación de su equipo: "La gente quiere más y no se conforma"
A pesar de la derrota del Sporting ante el Albacete de la última jornada, su técnico, Miguel Ángel Ramírez, se ha mostrado con fuerzas para enderezar el rumbo del equipo para lo que resta de temporada en LaLiga SmartBank. Los números como visitante del Sporting dejan mucho que desear y hay que revertir esa dinámica para alejarse de la zona peligrosa.
Ramírez ha descartado la idea de que el equipo se pueda dejar ir en el último tramo de la temporada y ha asegurado que ve todo lo contrario en el día a día, "una implicación máxima en todo el mundo, la gente quiere más y no se conforma".
El técnico ha afirmado estar "feliz y contento en el día a día por el ambiente de trabajo que hay y porque la plantilla está muy comprometida" y ha dedicado elogios para su cuerpo técnico y para el club del que ha destacado que sólo encuentra respaldo mientras procura no meterse "en ambientes tóxicos como las redes sociales".
Sobre los lesionados ha señalado que Zarfino se encuentra mucho mejor y Campuzano también por lo que seguramente en una semana pueden estar listos y confía en poder recuperar a Jeraldino para recibir el domingo al Mirandés "aunque sigue con molestias en el tobillo".
Con respecto a Jordan Carrillo, ya recuperado de su lesión en un pie, Ramírez ha apuntado que quiso darle algunos minutos en Albacete al tratarse de un jugador "importante para el equipo, que entrena bien y aporta y que se está ganando tener más minutos".
El delantero Uros Djurdjevic rompió en Albacete su prolongada racha sin marcar y Ramírez asegura que "está entrenando de manera diferente y eso te hace ser competitivo en los partidos" y también ha destacado la aportación de Varane tras las bajas en el centro del campo.