Sporting de Gijón: Paco Herrera, posible Fichaje del Nottingham Forest
Secciones

Herrera, candidato a un banquillo de Inglaterra

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 31 de diciembre de 2017. 13:56

Reportar vídeo

A pesar de que hace menos de un mes de que fuera destituido de su cargo en el Sporting de Gijón, Paco Herrera sigue teniendo cartel y podría volver a entrenar en los próximo días. De hecho, según apunta Radio Vigo, el técnico barcelonés gusta en Inglaterra y es uno de los favoritos a ocupar el banquillo del Nottingham Forest.

Paco Herrera no pudo cerrar el círculo y cumplir el objetivo con el que llegó al Sporting. Su inicio fue bueno, pero la racha de dos de los 18 últimos puntos en juego obligaron a la dirección deportiva a buscar soluciones y a prescindir de su figura.
Aun así, el entrenador barcelonés está a un paso de regresar a los banquillos e iniciar una nueva aventura. El Nottingham Forest tiene en su agenda a Herrera y podría ser el elegido para revertir la situación del equipo de la Segunda división inglesa.
Un nuevo reto de altura para Herrera, ya que llegaría a otro equipo con el principal objetivo de ascenderlo. El Nottingham Forest es un histórico en horas bajas que vivió su época dulce a finales de los 70 y principios de los 80 cuando se proclamó campeón de Europa en dos ocasiones.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *