Es Noticia
El Lugo avisa a sus abonados ante la visita del Sporting

El Lugo avisa a sus abonados ante la visita del Sporting

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola
Aficionados del Sporting en la visita a León.
Aficionados del Sporting en la visita a León.

El Club Deportivo Lugo ha aumentado las medidas para impedir la suspicacia en el encuentro de esta jornada, en la que recibe al Sporting. El envío de 1.373 entradas a Gijón no cubre la demanda de la afición gijonesa, lo que podría motivar que los abonados locales 'cediesen' su asiento para este partido o, incluso, las dos entradas que cada socio puede comprar. 

"En caso de infracción identificada de los asistentes con las entradas adquiridas por el socio, este podría ser objeto de las diferentes sanciones tipificadas en el reglamento interno del club", subraya la entidad gallega. También añade que "el socio debe tener en cuenta que si compra entradas para aficionados del equipo visitante, automáticamente adquiere responsabilidad sobre incidentes que puedan suceder entre las dos aficiones".  
En otro comunicado, el más reciente, el Lugo informa que los carnés extraviados tendrán un coste de 50 euros a partir del 22 de enero, precisamente el primer día que podría hacerse el duplicado tras la visita del Sporting. 
Así, además de las trabas para la cesión del carné, los seguidores sportinguistas tampoco lo tendrán fácil para adquirir una de los dos entradas, entre 20 y 30 euros, a las que tienen acceso cada abonado del Lugo. Dichas localidades, eso sí, no son nominativas

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando