Es Noticia
Confirmado: Nano Mesa refuerza la delantera del Sporting

Confirmado: Nano Mesa refuerza la delantera del Sporting

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

Tras las llegadas de Jony y Hernán Santana, la dirección deportiva del Sporting de Gijón ha terminado de cerrar la incorporación del delantero canario Nano Mesa. El jugador, propiedad del Eibar, llega en calidad de cedido con opción de compra, tal y como te adelantó ElDesmarque este pasado lunes.

El punta, que ha militado en las filas del Levante en la primera parte de la campaña, aterriza en Mareo para reforzar la parcela ofensiva que se queda algo huérfana con la salida de Stefan Scepovic.
Las negociaciones, adelantadas por ElDesmarque Asturias, se iniciaron tras la más que probable salida del delantero serbio. Había competencia por su fichaje, eran varios los equipos interesados, pero el Eibar ha priorizado la opción gijonesa. Mesa ha elegido al Sporting en detrimento del Rayo Vallecano, mientras que el conjunto eibarrés ha declinado la propuesta del Tenerife.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando