Es Noticia
Trece razones para confiar en la pareja Guitián-Aléx Pérez

Trece razones para confiar en la pareja Guitián-Aléx Pérez

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

Aunque es el único fichaje invernal del Sporting de Gijón que aún no ha disfrutado de minutos, Alberto Guitián tiene muchas opciones de reestrenarse con la elástica rojiblanca el próximo sábado frente al Numancia. El defensa cántabro se volvería a encontrar de esta forma con Álex Pérez, con el que formó pareja 28 partidos en el Real Valladolid la pasada temporada.

La baja confirmada de Federico Barba tras ver la quinta cartulina amarilla en el derbi asturiano contra el Real Oviedo obliga a Rubén Baraja a buscar alternativas de cara al duelo ante el Numancia. Y con este panorama, la opción del debut de Guitián toma fuerza.
El último fichaje del Sporting formaría pareja con Álex Pérez, su compañero el pasado curso en el Real Valladolid a las órdenes de Paco Herrera. El extécnico rojiblanco tenía en la dupla Guitián-Álex Pérez su apuesta preferida, puesto que ambos coincidieron en 28 encuentros de la competición doméstica.
El balance del equipo pucelano con el cántabro y el madrileño sobre el campo fue de 13 victorias, siete empates y ocho derrotas. Trece razones a las que se acoge el sportinguismo para confiar en la quinta seguida en El Molinón
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando