Es Noticia
Cases se estrena en Chipre para dedicárselo a Quini

Cases se estrena en Chipre para dedicárselo a Quini

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
Nacho Cases dedica su gol a 'El Brujo'.
Nacho Cases dedica su gol a 'El Brujo'.

Además de la calurosa despedida que se llevó este miércoles del sportinguismo en su funeral en El Molinón, las dedicatorias a Enrique Castro 'Quini' están siendo una constante desde que falleciera el pasado martes de manera repentina tras sufrir un infarto. El último en acordarse de 'El Brujo' fue el exjugador del Sporting de Gijón Nacho Cases, que le dedicó su primer gol oficial en Chipre con la camiseta del AEK Larnaca.

Nacho Cases no ha podido estar cerca de Quini para despedirse, pero lo ha hecho desde la distancia y de la mejor forma posible: dedicándole su primer tanto en Chipre en la victoria del Aek Larnaca al Paeek de la Copa chipriota (7-0).
El mediocentro gijonés se estrenó con una diana al más puro estilo de 'El Brujo'. Cases marcó el tercer gol del encuentro con un fantástico cabezazo desde dentro del área que dedicó a Quini con sus brazos señalando al cielo. Un bonito gesto de uno de los 'Guajes' de Mareo que creció futbolísticamente aconsejado por la leyenda sportinguista.
 

GOL de Nacho Cases, con dedicatoria especial, en el AEK Larnaca 7-0 Paeek de la Copa de Chipre.
Una publicación compartida de ExSportingXM (@exsportingxm) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando