Es Noticia
Álex Pérez, una semana más como mínimo

Álex Pérez, una semana más como mínimo

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola

Reportar vídeo

Rubén Baraja no podrá contar con Álex Pérez esta jornada ante el Huesca. El central del Sporting ha vuelto al trabajo, aunque al margen y en el gimnasio para evitar riesgos. Su doble fisura craneal motiva su ausencia, mientras que Guitián sigue con sus problemas en el gemelo derecho.

 
No se asumirán riesgos. Ni mucho menos. La lesión de Álex Pérez es un contratiempo para el Sporting, pero su bienestar está por encima de todo. Eso mismo expresó el propio Rubén Baraja, que pierde a una de sus piezas fundamentales. Justo ahora cuando el defensa estaba dando su mejor nivel, liderando la zaga gijonesa. Será baja, como mínimo, una semana más y casi con toda seguridad también dentro de dos semanas en la visita del Rayo Vallecano al municipal gijonés.
Al menos, el técnico pucelano observó con alivio el buen rendimiento que ofreció Juan Rodríguez frente a la Cultural Leonesa. Sobrio, resolutivo y siempre bien colocado. Caracteristicas que definen su perfil. Su continuidad en la alineación, al margen de su buen hacer, gana enteros por la ausencia de Guitián. El futbolista cántabro sigue sin entrenarse con el grupo, por lo que el gallego podría tener continuidad. Con él sobre el terreno de juego el Sporting mantuvo su portería a cero.
Para este fin de semana, el conjunto gijonés recupera a Álex Bergantiños. El mediocentro volverá a la formación titular en detrimento de Hernán Santana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando