Es Noticia
Calavera: "Se están regulando las cargas y ya está"

Calavera: "Se están regulando las cargas y ya está"

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola

Reportar vídeo

Jordi Calavera, jugador del Sporting, fue el protagonista este jueves en sala de prensa. El lateral, que quiso restar importancia a las numerosas bajas del equipo, aseguró que por el momento "se están regulando las cargas" en busca de un mejor rendimiento. 

 
"Guitián entrenará mañana y Álex va mejorando, se están regulando las cargas y ya está", explicaba el jugador al ser cuestionado por las bajas. Respecto al momento del equipo, el defensa aseguró que "estamos en un buen momento, nos salen las cosas, jugamos bien, con la portería a cero. Ahora vamos a Huesca, que creo lleva año y pico sin perder. Nosotros afrontamos los partidos de la misma manera". 
Sin miedo a Cucho Hernández, "un buen futbolista", Calavera confía en los suyos: "El equipo tiene que llegar a las ocho ultimas jornadas buen posicionado para aspirar a todo". 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando