Es Noticia
De la rabia a la oportunidad

De la rabia a la oportunidad

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

"Me dio mucha rabia porque tenía una buena oportunidad de jugar en casa", ha indicado este domingo en rueda de prensa un motivado Alberto Guitián. El defensa del Sporting de Gijón ya ha superado sus problemas en el gemelo y va a ser titular contra el Huesca, una oportunidad que está deseoso de aprovechar. 

Y es que, según indica el propio Guitián "he venido para este tipo de oportunidades. Ahora me toca jugar en Huesca, un partido difícil pero estoy preparado para ello. Se me firmó para ayudar al equipo, para aumentar la competencia y tengo que aprovechar esas oportunidades para seguir en el equipo".
Parte de que aproveche esta oportunidad va a estar en cómo defienda a 'Cuchu' Hernández, uno de los grandes peligros del Huesca y una de las revelaciones de la temporada. Este hecho no hace más que motivar al rojiblano: "No intimida, es un buen delantero y a los defensas nos gusta enfrentarnos a buenos delanteros para demostrar que nosotros somos también buenos defensas".
El cántabro también ha sido cuestionado sobre si este va a ser el partido más importante que va a jugar con la camiseta del Sporting: "No tengo esa sensación, creo que todos han sido muy importantes, me los tomo siempre así. Está claro que es una oportunidad, pero no es el fin del mundo pase lo que pase para mí. Me lo tengo que tomar muy en serio, pero como todos los que juego".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando