Es Noticia
Pontevedra Juvenil
1-3
Sporting Juvenil

¡Campeones de Liga!

DMQ
Foto autor
María Naranjo
El Juvenil del Sporting se proclama campeón de División de Honor (Foto: RSG).
El Juvenil del Sporting se proclama campeón de División de Honor (Foto: RSG).

Mareo venía avisando durante toda la temporada y ya se ha consumado el primer y rotundo éxito de la cantera del Sporting de Gijón: este domingo, el Juvenil se ha proclamado campeón de Liga de División de Honor tras la contundente victoria por 1-3 ante el Pontevedra.

Los rojiblancos abrieron el marcador gracias a la pena máxima que convirtió Iván Elena para subir el primero al luminoso del Municipal de Mosteiro que, a los cinco minutos, empatarían los gallegos. Sin embargo, Sandoval volvería a darle la ventaja al Sporting en el minuto 55 con un golazo con el que los juveniles rozaban el campeonato liguero. 
El propio Sandoval haría el doblete que terminaría de rematar el partido y pondría el definitivo 1-3 en el marcador para que los chicos de Ismael Piñera pusieran un broche de oro a la temporada haciéndose con el campeonato del Grupo I de División de Honor Juvenil 2017/2018.
De este modo, disputarán la Copa de Campeones, contra los primeros de cada grupo que compone la categoría, y la Copa del Rey.
El Juvenil rojiblanco salió con la siguiente alineación: Christian Joel; Guille, Miguel, Juanma, Pablo, Mece, Gragera, Abraham, Iván, Morilla y Sandoval.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando