Real Valladolid - Sporting de Gijón |Un sustituto de plenas garantías | Jornada 35 LaLiga 1,2,3
Secciones

Un sustituto de plenas garantías

Un contenido de:
David Acebal

Domingo, 15 de abril de 2018. 20:00
Nano Mesa, en una acción del encuentro en Zorrilla (Foto: Luis Manso).
Nano Mesa, en una acción del encuentro en Zorrilla (Foto: Luis Manso).

Sale reforzado, como conjunto, el Sporting de Gijón tras su triunfo en el José Zorrilla y también lo hace, en lo individual, su delantero Nano Mesa, que una jornada más tuvo la complicada papeleta de sustituir al máximo anotador de los rojiblancos. Lo hizo con nota el ariete canario, que pone al técnico Rubén Baraja en la tesitura de tener que elegir entre ambos.

 
Las alarmas que saltaron en el entorno rojiblanco tras confirmarse la lesión del delantero uruguayo, se ha ido encargando de desactivarlas, a base de trabajo, goles y asistencias el canario Nano Mesa. Su encuentro frente al Real Valladolid ha vuelto a demostrar que el 'Pipo' Baraja dispone en su plantilla de un sustituto de plenas garantías para Santos.
A los tres minutos de juego, Nano Mesa dejó muestra de sus mejores cualidades, la explosividad, fuerza, velocidad y contundencia para pelear un balón al espacio, hasta acabar robándole la cartera al defensa y terminar la jugada con la paciencia y serenidad suficientes para poner un perfecto servicio a su compañero Rubén García que solo tuvo que empujar el balón. Una asistencia de oro al zurrón del canario, que ya había aportado un tanto la pasada jornada.
Con la vista puesta en el próximo compromiso de los asturianos frente al Cádiz, Rubén Baraja espera contar de nuevo con el concurso del titular en la punta de lanza rojiblanca, Michael Santos. Sin embargo, las últimas jornadas han demostrado que, el mercado de invierno ha servido para apuntalar perfectamente la plantilla gijonesa y que la llegada de Nano Mesa ha sido un acierto pleno que eleva el nivel y la competitividad dentro del equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *