Es Noticia
Erice se deshace en elogios hacia el Sporting y El Molinón

Erice se deshace en elogios hacia el Sporting y El Molinón

DMQ
Foto autor
D.A.
Jon Erice en su etapa como jugador del Real Oviedo (Foto: Lorena Francos).
Jon Erice en su etapa como jugador del Real Oviedo (Foto: Lorena Francos).

El encuentro del próximo domingo a las 16.00 horas en el que el Sporting de Gijón recibe al Albacete Balompié, cita en la que los futbolistas de Rubén Baraja buscarán un nuevo triunfo que les mantenga en los puestos de ascenso directo, será un partido especial para varios de los componentes de la plantilla manchega con pasado en el eterno rival de los rojiblancos.

Así lo ha reconocido el centrocampista Jon Erice, "he estado cuatro años maravillosos en Oviedo, he sido capitán del equipo y por esa parte es especial el partido sin duda". Aunque el futbolista navarro ha querido añadir un factor más que hace diferente al duelo en El Molinón, "también lo será por ver el ambiente que vamos a vivir".
Erice repartió elogios a la atmósfera que se vive en el municipal gijonés, "sin ninguna duda digo que este año, de lo que hemos jugado hasta ahora, va ser el mejor ambiente que vamos a vivir como futbolistas y eso tiene que ser una motivación extra para nosotros. Porque vamos a ver un estadio en el que se respira fútbol, pero no ya en los 90 minutos, desde la previa, desde la mañana, la gente va a ver al Sporting como una tradición, van en familia, van a intentar que su equipo gane y generalmente es un estadio que empuja muchísimo".
Erice considera que el ambiente, lejos de amedrentar, debe ser un elemento que estimule a su equipo, "para nosotros tiene que servir de plus, nos tiene que dar un extra de motivación, nos va a suponer un esfuerzo tremendo a nivel físico, va a ser un partido exigente al máximo y eso nos tiene que hacer dar nuestra mejor versión", a lo que el ex jugador azul añadió, "va a ser maravilloso, vamos a ver un campo lleno, vamos a ver un equipo que aspira a todo y está en posiciones de ascenso a primera, eso nos tiene que hacer dar un plus".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando