Es Noticia
La Copa de Campeones juvenil se verá gratis por televisión

La Copa de Campeones juvenil se verá gratis por televisión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Buenas noticias. La fase final de la Copa de Campeones juvenilque se disputará del 30 de abril y al 5 de mayo en Ciudad Real y Puertollano, va a ser retransmitida por GOL TV. Por lo tanto, todos los aficionados del Sporting de Gijón podrán seguir en directo las evoluciones de los chicos de Isma Piñera, que se enfrentará a Las Palmas en los cuartos de final.

Cabe recordar que los duelos son a partido único. El equipo rojiblanco de División de Honor, campeón del grupo I, se jugará su presencia en las semifinales el próximo lunes 30 de abril a partir de las 16.00 horas contra el cuadro canario, que fue el primer clasificado del Grupo VI. 
Si el Sporting pasa de ronda se medirá al vencedor del duelo entre el Málaga y Barcelona, enfrentamiento que también dará en directo gol el lunes a las 19.00 horas. Las 'semis' se jugarán el miércoles 2 de mayo y la gran final será el sábado 5 a las 12.00 horas. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando