Es Noticia
Santos no llega y Guitián vuelve al grupo

Santos no llega y Guitián vuelve al grupo

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola

Reportar vídeo

El Sporting de Gijón se ha entrenado este viernes a puerta cerrada en El Molinón, en una sesión a la que se ha reincorporado Alberto Guitián. Sin embargo, Michael Santos no ha estado con el grupo, por lo que salvo sorpresa no estará disponible ante el Albacete este domingo en El Molinón. Tampoco Juan Quintero.

Baraja ha prescindido de los canteranos que venían entrenando esta semana, salvo los habituales Nacho Méndez y Dani Martín. La noticia positiva ha sido la presencia de Alberto Guitián, quien podría ser la novedad de la convocatoria que se conocerá este sábado al término del último entrenamiento. En tal caso, Juan Rodríguez podría jugar con el filial ante la Real Sociedad B este domingo a las 11.30 horas en Mareo.
Asimismo, el técnico Rubén Baraja hablará este viernes tras el entrenamiento. El técnico analizará la situación de su equipo, inmerso en la lucha por el ascenso directo. También el estado físico de sus jugadores tocados, sobre todo el de Michael Santos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando