Es Noticia
Baraja desvela los detalles de su reunión con Jony

Baraja desvela los detalles de su reunión con Jony

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

Antes de medirse al Albacete este domingo, el entrenador del Sporting de Gijón, Rubén Baraja, ha hablado en rueda de prensa sobre la reunión que mantuvo este pasado lunes con Jony. El extremo, que mostró su enfado tras ser sustituido en el Ramón de Carranza, reconoció durante la charla con el técnico rojiblanco que "no actuó bien". Algo que Baraja valora mucho y que lo importante es que entienda que "el equipo está por encima de todos".

El entrenador sportinguista ha explicado este viernes en la previa del partido ante el Albacete que tuvo la oportunidad de hablar con él el lunes porque "no me gusta hablar con los jugadores nada más acabar porque todos tenemos las pulsaciones más altas y, con la calma del lunes, tuve la posibilidad de hablar con él y de comentar alguna cosa".
Baraja ha señalado que la charla fue productiva, pues "él sabe que sus formas no fueron las adecuadas, en todo momento reconoció que no había actuado bien y que no había sido una situación que le hubiera gustado, pero en ese momento con su carácter... pues sucedió".
Para el míster, "lo importante es que entienda, por mi forma de ver el fútbol, que aquí lo importante no es un jugador, ni dos, ni tres, que lo que importa es el grupo". En la misma línea, añade que "el equipo está por encima de todos, en este caso de Jony, también de mí, porque los objetivos son comunes y porque no vamos a entrar en este tipo de historias". Por todo ello, "es un tema zanjado y no tiene mayor recorrido, pero lógicamente hay que tener las cosas claras y saber que aquí lo importante es el Sporting, que está por encima de todo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando