Es Noticia
El Sporting despide a Andrés Iniesta

El Sporting despide a Andrés Iniesta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Iniesta en su comparecencia ante los medios.
Iniesta en su comparecencia ante los medios.

Todo el fútbol español despide en estos días a Andrés Iniesta, uno de los grandes mitos del balón nacional que deja el FC Barcelona a final de temporada para enrolarse en el fútbol chino y terminar allí una carrera deportiva plagada de éxitos. El Sporting de Gijón no ha querido ser menos y ha lanzado un mensaje a través de sus redes sociales mostrando sus respetos al jugador manchego.

 
El club rojiblanco ha querido despedirse del 8 blaugrana, después de que el manchego haya anunciado este viernes que abandona el Barcelona y también la competición española. El Sporting le ha dedicado unas cariñosas palabras en un tuit que reza lo siguiente.
Hoy se despide de La Liga Andrés Iniesta, un placer haber disfrutado de tu fútbol y un honor haberte visto jugar en El Molinón. Nuestros mejores deseos para tu nueva andadura. Gracias Iniesta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando