Es Noticia
El Sporting pone a la venta las entradas para la visita a La Romareda

El Sporting pone a la venta las entradas para la visita a La Romareda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Entradas para el partido ante el Real Zaragoza.
Entradas para el partido ante el Real Zaragoza.

Más allá del encuentro que el Sporting de Gijón disputará este domingo ante el Albacete en casa, un importante número de seguidores rojiblancos ya tienen su visita puesta en la visita a la Romareda la próxima jornada 38. Por ello, el equipo gijonés pondrá a la venta las localidades para el partido frente al Real Zaragoza este sábado a partir de las 10.00 horas, entradas al precio de 30 y 40 euros, para los abonados que deseen acompañar al equipo en este desplazamiento.

El Real Zaragoza-Sporting se jugará el próximo sábado 5 de mayo a las 18.00 horas y las localidades para el mismo, a precios de 30 y 40 euros, se podrán adquirir a partir de este sábado en las taquillas de El Molinón - Enrique Castro 'Quini'. 
Un total de 1.401 entradas son las que ha enviado el conjunto maño al club gijonés de las que se reserva 101 y las 1.300 restantes se repartirán entre las peñas, 675, y los socios, 625.
Las 625 localidades para los abonados se venderán este sábado en horario de 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas y, en el caso de que no se agotaran en el día, se pondrían de nuevo a la vente en la jornada del lunes. Cada socio podrá adquirir dos entradas como máximo, pero deberá presentar un carné por cada localidad y tendrán que estar identificadas con nombres, apellidos y DNI las personas que harán uso de las mismas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando