Fichajes Sporting | El Sporting Sigue de Cerca a Karim Hafez
Secciones

El Sporting sigue de cerca a Karim Hafez

Un contenido de:
David Acebal

Martes, 15 de mayo de 2018. 14:51
Karim Hafez futbolista del Lens.
Karim Hafez futbolista del Lens.

La dirección deportiva del Sporting de Gijón sigue trabajando y realizando informes de cara a reforzar la plantilla el próximo curso. Los ojeadores del equipo de trabajo de Miguel Torrecilla continúan con su labor de buscar jugadores que le den un salto de calidad al equipo y según ha informado SER Gijón, el internacional Karim Hafez es uno de los hombres que ha sido observado en varias ocasiones.


Karim Hafez es un futbolista de 22 años, que se desenvuelve como lateral zurdo y es internacional con la selección de Egipto, que le ha incluido en la prelista para el Mundial de Rusia. Durante la presente campaña ha defendido los colores del RC Lens de la Ligue2 francesa, en calidad de cedido por el Lierse SK belga, propietario de sus derechos.
El futbolista formado en el Wadi Degla de su país natal, que afronta su segunda temporada en el campeonato francés, ha disputado en el presente curso 20 encuentros con el Lens, en los que ha logrado anotar dos tantos y dar tres asistencias. Hafez sería uno de los hombres en los que la dirección deportiva rojiblanca habría puesto sus ojos para reforzar el equipo de cara a la próxima campaña.
En los últimos meses el conjunto gijonés ha intensificado en la búsqueda de posibles incorporaciones para la plantilla, refuerzos que dependerán, lógicamente, de la categoría en la que militen los de Baraja el próximo curso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *