Es Noticia
Baraja ya conoce su sanción

Baraja ya conoce su sanción

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias

Reportar vídeo

El Comité de Competición ha hecho públicas este miércoles las sanciones de la última jornada y no ha tenido piedad con Rubén Baraja y el Sporting de GijónAl técnico pucelano le han caído cuatro partidos por su expulsión el pasado sábado en El Molinón al intentar evitar el saque de banda de un jugador del Barcelona B.

Por lo tanto, Baraja no se va a poder sentar en el banquillo en los tres encuentros que le quedan al equipo asturiano de la fase regular de LaLiga 1,2,3 (Tenerife, Granada y Córdoba). Además, en caso de que el Sporting no logre el ascenso directo a Primera división, tampoco podría dirigir a los suyos desde la banda en el primer encuentro del play off.
Además, al preparador rojiblanco también ha recibido una sanción económica de 3.005 euros que se suma a una multa accesoria en cuantía de 800 euros al club.
El Sporting, para evitar un castigo de este orden, envió alegaciones previas para que se tuviera en cuenta el arrepentimiento público de Baraja, nada más terminar el encuentro, además de su inmaculada trayectoria en este sentido.

El acta del partido

El colegiado del encuentro, Eduardo Prieto Iglesias, explicó así la acción del entrenador vallisoletano en el acta: "El técnico Rubén Baraja Vegas fue expulsado por el siguiente motivo: Sujetar a un adversario derribándole, estando el juego detenido y cuando se disponía a ejecutar un saque de banda".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando