Es Noticia
Nano Mesa: “Nunca celebraría un gol en Tenerife”

Nano Mesa: “Nunca celebraría un gol en Tenerife”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nano Mesa, después de un entrenamiento (Foto: Luis Manso).
Nano Mesa, después de un entrenamiento (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón se enfrenta este fin de semana al Tenerife. El equipo chicharrero todavía tiene opciones matemáticas de entrar en el play off, pero dependen de muchos factores ajenos a ellos. En rueda de prensa ha hablado Nano Mesa que ha analizado el choque contra su exequipo.

El delantero rojiblanco advierte del peligro que tienen los tinerfeños. "Da igual el puesto en el que esté el Tenerife, peleará seguro". También quiso destacar la importancia de los pinchazos de Rayo y Huesca. "Estamos ahí , los dos de arriba tampoco han ganado, tenemos que ir a ganar a Tenerife". 
Nano Mesa guarda muchos recuerdos de sus años en el Tenerife, este será su primer partido como visitante en el Heliodoro Rodríguez López. "Desde que me fui no he vuelto. Hace dos años que no he pisado, tengo muchas ganas de jugar ahí y estar con mi gente". Su sentimiento chicharrero no se ha apagado y confiesa que "no celebraría nunca un gol en Tenerife, es la afición que me lo ha dado todo y le debo un respeto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando