Es Noticia
La sportinguista Paula Suárez, campeona de Europa

La sportinguista Paula Suárez, campeona de Europa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
La Selección sub-17 femenina se proclama campeona de Europa.
La Selección sub-17 femenina se proclama campeona de Europa.

La selección española femenina de fútbol sub-17 se proclamó este lunes campeona de Europa de la categoría al derrotar por 0-2 a la de Alemania en la final disputada en el estadio de la ciudad lituana de Marijampole. Entre las componentes del combinado nacional se encuentra la jugadora del Sporting de Gijón, Paula Suárez.

La selección española femenina, dirigida por la asturiana Toña Is, ha completado un torneo de ensueño haciéndose con el trono continental. Tras imponerse por 0-2 a Alemania con dos goles de Eva Navarro, España alza así su cuarto Campeonato de Europa de la categoría.
La guardameta Paula Suárez del Sporting de Gijón, una de las jóvenes promesas del fútbol femenino asturiano, que no tuvo oportunidad de disputar minutos en la gran final del europeo, tratará de mantener su gran nivel y poder formar parte de la lista de la selección española, que disputará el Campeonato del Mundo de Uruguay a disputar el próximo mes de noviembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando